martes, 30 de noviembre de 2010

L A R E S T A U R A C I Ó N
DE TODAS LAS COSAS
Al cual de cierto es menester que el cielo tenga hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas que habló Yahweh por boca de sus profetas consagrados que han sido desde el siglo. Hechos 3:21
Según el texto que encabeza este documento, el Mesías es detenido en los cielos hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas. Estos tiempos señalan la próxima venida del Mesías. Cuando vea llegar los tiempos de la restauración de todas las cosas, sabrá que el Redentor está presto a su venida.
Hoy, tales tiempos han llegado, y las cosas prometidas se están restaurando. Hoy ha comenzado la restauración de los NOMBRES SAGRADOS del Padre y del Hijo.
El Nombre de nuestro Padre Celestial ES YAHWEH y no Jehová como la Cristiandad ha predicado por muchos años, ni el nombre de Jesús es el nombre del Salvador. La verdad es que EL IMPERIO ROMANO nos tiene esclavizados y nos ha marcado con nombres de blasfemia. Esa bestia Romana nos ha dado el Nombre de “Jehová” y el nombre de “Jesús” con el fin de que sean condenados, por no creer en los verdaderos NOMBRES Sagra-dos. Hoy los cristianos están predicando los mismos nombres romanos, que los mismos Romanos inventaron y todo el mundo los ha aceptado como verdaderos.
La mentira o el error nunca pueden llegar a ser la verdad y la verdad nunca será una mentira ya que muchos aceptan la mentira como verdad y la verdad como mentira. El nombre de “Jesús” es un nombre erróneo que muchos lo aceptan como una verdad, como también el nombre de “Jehová,” que es un nombre que fue inventado por el sacerdote y confesor del Papa Leo X, Petrus Galatinus. Petrus Galatinus se equivocó al traducir el Nombre Sagrado, y allí nació el nombre erróneo de Jehová que los cristianos han aceptado como verdadero. Petrus Galatino, el sacerdote mas conocedor de su tiempo del lenguaje hebreo. ¡Se equivoco al traducir el Nombre del Padre Celestial!
La Santa Biblia de la “Versión Reina Valera” fue traducida por personas católicas, y fue traducida del “TEXTO RECIBIDO” del sacerdote católico “ESTEFANOS”. Así pues, créalo o no lo crea nuestra querida Santa Biblia, LA REINA-VALERA nos la ha regalado la SANTA IGLESIA CATÓLICA APOSTOLICA Y ROMANA.
El IMPERIO ROMANO, nos ha dado todas las enseñanzas que los Cristianos hoy predican como verdades. De los CÉSARS de ROMA vienen los NOMBRES DE BLASFEMIAS con los cuales engañan a todo el mundo:
…y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena de nombres de blasfemia…Rev.17:3
Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que es llamado Diablo y Satanás, EL CUAL ENGAÑA A TODO EL MUNDO… REV. 12:9
Con las doctrinas que nos ha implementado la bestia romana por medio de la ramera, hemos sido esclavizados con el vino de su fornicación, para no solo creer en las mentiras sino aún predicarlas para engañar más a la humanidad. El seguir por este camino mentiroso, solo nos conduce a la condenación
LO QUE LOS SACERDOTES Y MINISTROS NO QUIEREN QUE USTED CONOZCA
Los sacerdotes y ministros no quieren que nadie conozca los nombres verdaderos del Padre y del Hijo. Ya tienen aproximadamente cerca de dos mil años engañando a la humanidad y escondiendo los NOMBRES SAGRADOS de nuestro Padre y de nuestro Redentor.
El Imperio Romano, que no siente amor por el pueblo judío, y que por ese odio, siempre han demostrado por todos los siglos, que no ama nada del pueblo judío incluyendo los nombres judíos. Los primeros padres de la historia eclesiástica en sus documentos han escrito de su odio a los judíos. Por ese odio, llegaron a odiar los nombres judíos y originales.
JUSTINO MARTIR (100-165 E.C.): En su tesis teológica era doble. Primero el convenio de Dios con los judíos había caducado y no tenía validez. Segundo: los gentiles habían reemplazado a los judíos en el plan redentor de Dios.
IGNACIO DE ANTIOQIA (109 E. C.): Enseñaba que cualquiera que celebrará la Pascua con los judíos o recibiese emblemas de esta fiesta judía, se hacía participe de los que mataron al Señor.
TETULIANO (160-220 E. C.): Siendo uno de los cristianos más influyentes de su época, su teología fue formativa de lo que hoy conocemos como cristianismo. Escribió un tratado titulado “CONTRA LOS JUDIOS” en el cual culpó a todos los judíos por la muerte del Mesías.
ORIGENES (185-253 E. C.) Acusó a los judíos de ser conspiradores y desarrolló la escuela de Alejandría como centro de entrenamiento teológico que usaba el método alegórico de interpretación bíblica como lo único valido. Por ejemplo, cuando estudiaba en la escuela de Alejandría sobre el tema de Israel, se hizo por los ojos del método alegórico de interpretación lo cual dio a la teología del reemplazo por cual la iglesia cristiana era el “NUEVO ISRAEL”. Las maldiciones entonces se las dejaron al el “ISRAEL FISICO” y las bendiciones al Israel Espíritual/la iglesia cristiana, desde entonces, lamentable-mente dos entidades distintas o dos israeles existen en la mente de los cristianos.
JUAN CRISÓSTOMO (344-407 E: C.) Enseño que el deber de un cristiano era odiar a los judíos por haber sido los asesinos del Mesías y adoradores del diablo.
JERONIMO, quién escribió la VULGATA hablando de los judíos dijo: “serpientes judaicas cuyo modelo fue Judas”.
GREGORIO DE NIZA DIJO: “Adversarios de la gracia, enemigos de Dios, los abogados del diablo, engendro de víboras, sanedrín de demonios”.
El Padre del protestantismo cristiano dijo: “Los judíos envenenan son asesinos rituales, usureros, ellos son parásitos de la sociedad cristiana; son peor que demonios; es mas difícil convertirlos a ellos que al propio Satanás; ellos están destinados al infierno. Ellos son en verdad, anti cristo. Sus sinagogas deberían ser destruidas y sus libros decomisados; deberían ser obligados a trabajar con las manos; más aún, debieran ser expulsados por los príncipes de sus territorios”.
En 104 E. C. en el concilio de Cesarea se fijó LA FIESTA DE PASCUA en día DOMINGO.
En 120 E. C. se establece la practica de agua bendita por Alexander obispo de Roma.
140 E. C. la doctrina de la penitencia
157 E. C. El credo de los apóstoles
200 E. C. Los ancianos de la iglesia comienzan a asumir el titulo de sacerdotes.
220 E. C. se abogó por el purgatorio
250 E. C. el rociamiento como bautismo
253 E. C. la confirmación. La señal de la cruz. El habito para los sacerdotes
296 E. C. El titulo de Papa se aplicó por primera vez al obispo de Roma
303 E. C. EL CELIBATO.
350 E. C. principio la misa en las iglesias.
360 E. C. Primera observancia de la navidad.
361 E. C. la confesión auricular.
428 E. C. oraciones a las estatuas.
LA PROFECIA DE YAHUSHÚA
PERO EL MAESTRO NOS HA DICHO PROFETICAMENTE:
Yo les he dado a conocer tu NOMBRE, y os daré ha conocer aún…Juan 18:26
El Mesías dio a conocer el Nombre del Padre a sus discípulos y ha prometido en darlo a conocer aún, ¿Cuándo? Cuando lleguen los tiempos de la restauración de todas las cosas. Hoy, los días de la restauración de todas las cosas han llegado y se está dando a conocer el nombre Sagrado del Padre que es YAHWEH, y no el nombre femenino de Jehová.
También el NOMBRE DE JESÚS es una falsedad con cuyo nombre los sacerdotes y ministros engañan a todo el mundo. ELLOS saben que los nombres en que predican son nombres mentirosos. Ellos saben que los nombres tienen mucha importancia, pero le dicen a sus congregaciones que: “LOS NOMBRES NO IMPORTAN”, Los cristianos están siendo atormentados por porque nosotros proclamamos los nombres originales del Padre y del Hijo y enseñamos la verdad que ÉL ES YAHWEH y SU HIJO ES YAHUSHÚA
La Importancia de los NOMBRES SAGRADOS y la evidencia de tal importancia sobre los Nombres, la comenzamos ver en el texto que sigue:
Os escribo hijitos, porque vuestros pecados han sido perdonados POR CAUSA DE SU NOMBRE. 1 Juan 2:12
Según las Escrituras el nombre es importante porque por causa de su nombre somos perdonados, y nuestro Padre Celestial nos ha dado el mandamiento más importante de todos:
Y ESTE ES SU MANDAMIENTO: QUE CREAMOS EN EL NOMBRE DE YAHUSHÚA EL MESÍAS…1 Juan 3:23
¿Usted no cree en el nombre original del Mesías? Si no cree en su nombre original entonces usted es un anti Mesías que niega a Yahushúa como el Mesías y al negar a Yahushúa niega al Padre Yahweh.
¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Yahushúa sea el Mesías? Este es el anti Mesías: que niega al Padre y al Hijo. 1 Juan 2:22
Ya ha visto usted mismo que los nombres tienen gran importancia y desde hoy el que le diga que los nombres no importan es un mentiroso, hijo de SATANÁS. Hay muchos sacerdotes y ministros que están diciendo que no tienen importancia los nombres sagrados, a tales los considero como esclavos del IMPERIOR ROMANO guiados por la bestia romana que aún reside en la ciudad de los siete montes (Rev. 17:9).
Y son los sacerdotes y ministros de Imperio Romano los anti Mesías de los que hablaba el Apóstol Juan, ellos están impartiendo el espíritu del anti Mesías en todo el mundo.
E L I M P E R I O
R O M A N O
El IMPERIO ROMANO aún existe, no ha desaparecido, la primera bestia de revelación 13 es la Roma antigua, fue la que persiguió a la primera comunidad de los judíos creyentes en Yahushúa, hasta acabar con ellos conduciéndolos al matadero. Con el tiempo está bestia Romana se convirtió en la segunda bestia del mismo capítulo. Esa segunda bestia es el Imperio Romano Moderno que aún está sentada en la ciudad de los siete montes.
Esa bestia moderna aun tiene sus grandes CÉSARS que están gobernando en muchas partes del mundo. El CÉSAR de Roma gobierna á nuestro Mexico, que todo el pueblo le rinde homenaje y se arrodillan ante tales personajes besándole la mano. Vivimos en un país completamente pagano.
Fue la ROMA MODERNA que nos obligo a pisotear el día de reposo del séptimo día y nos mandó a guardar el día de sol (domingo). Fue la Roma moderna que nos ha doctrinado con el concepto de una trinidad y un falso bautismo, y nos ha dado su literatura ocultando los nombres sagrados, como están eliminados de la Santa Biblia de Reina y Valera. También nos dio el nombre de Jehová ocultando el nombre de Yahweh. Nos dio el nombre romano de “JESÚS” como una señal o marca de su autoridad pagana.
¿Está usted marcado con el nombre de “JESÚS”? Todo aquel que tiene a Jesús en su mente y en su corazón está sellado con la marca del IMPERIO ROMANO y todo aquel que lleva tal marca es propiedad de Roma, y la mayoría de los cristianos han creído en “Jesús” nombre de hombre, pues, Todo lo que sale del hombre es imperfecto como lo es él mismo. El Nombre de Jesús y el Nombre de Jehová son nombres inventados por el hombre que la humanidad ha aceptado negando los Nombres Celestiales.
Salid de ella pueblo mío para que no seas participantes de sus pecados. Yahweh busca a su pueblo perdido, este pueblo que se encuentra perdido entre la humanidad de los gentiles y es el pueblo de Israel. Sabemos que todo aquel que cree y acepta su nombre son del pueblo perdido de Israel. Y todo aquel que no crea en su nombre es un pagano que no tiene respeto ni amor a su nombre.
Hermanos Israelitas dejen de ser gentiles romanizados y vuelvan a la republica de Israel. Identificasen como HIJOS DE YAHWEH aceptando a YAHUSHÚA y su único nombre venido del cielo:
…PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE DEBAJO DEL CIELO, DADO A LOS HOMBRES, EN QUE PODAMOS SER SALVOS. Hechos 4:12
Solo hay un NOMBRE bajo el cielo en el cual podamos ser salvos y nomás hay un solo cielo por todo el mundo, no hay muchos cielos para tener muchos nombres y hay un solo nombre bajo el cielo y el nombre es Yahushúa.

¿ES USTED UN
A N T I M E S Í A S?
Todo espíritu que no confiesa que Yahushúa el Mesías es venido en carne, no es de Elohim: y éste es el espíritu del anti Mesías, de cual vosotros habéis oído que ha de venir, Y QUE AHORA YA ESTÁ EN EL MUNDO 1 Juan 4:3
Palabra fiel y verdadera: que si usted no cree que Yahushúa sea el Mesías; usted está negando al Hijo del Padre Celestial, y por esta falta se convierte en el Anti Mesías. Vea a su alrededor y vera que los anti Mesías abundan en nuestra ciudad. Todo aquel que crea en “Jesús” está negando el verdadero nombre dado del cielo y a Yahushúa el Mesías.
El Nombre del Mesías es dado del mismo cielo, pero los Cristianos prefieren un nombre mundano ¿Cómo es posible que usted amigo Cristiano crea en Nombres mundanos y no en los nombres celestiales? ¿A qué se debe eso? ¿Será por qué usted aún no ha nacido del Espíritu Y el espíritu que ahora tienes es el espíritu del Anti Mesías? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE CREA EN NOMBRES INVENTADOS POR LOS HOMBRES Y NIEGUE LOS NOMBRES DADOS DEL CIELO? Solo un anti Mesías puede aceptar tal inmundicia.
Este espíritu del anti Mesías ha estado en el mundo desde los tiempos Apostólicos y no hay por que seguir esperando que se presente para engañarnos, porque desde los tiempos de los Apóstoles hemos sido engañados por los anti Mesías.
SI USTED CREE EN UN MESÍAS LLAMADO JESÚS, USTED ES UN ANTI MESÍAS, porque no ha creído que YAHUSHÚA SEA EL MESÍAS. Más por creer en Jesús ya es condenado porque no ha creído en el NOMBRE SU HIJO UNIGÉNITO. El que en él cree, no es condenado; más el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en EL NOMBRE DEL UNIGÉNITO HIJO de YAHWEH. Juan 3: 18
CONCLUSIÓN
Si usted quiere ser parte de una creación nueva donde nuestro AMO Yahushúa es el gran Rey y Sacerdote. Y donde hay vida eterna, tendrá que aceptar que YAHUSHÚA es su salvador, su Redentor y el que vertió su sangre por usted. Yahushúa pagó con su vida por usted, para darle vida eterna. (Como creyente en “Jesús” usted se creía libre de la ley pero era esclavo del pecado).
Yahweh ha dicho:
He aquí que vienen días, dice Yahweh, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Jacobo y con la casa de Judá. Jer. 31:31
Este pacto es para LA CASA DE ISRAEL Y PARA LA CASA DE JUDÁ. Este pacto que las dos casas de Israel están predicándole al pueblo perdido de Israel es para los descendientes de Abraham y para los gentiles de parte de Efraim:
Y dijo Israel a José: No pensaba yo ver tu rostro, y he aquí Yahweh me ha hecho ver también tu simiente. Entonces José los sacó de entre sus rodillas, e inclinóse a tierra. Y tomólos José a ambos, Epraim a su diestra, a la siniestra de Israel; y a Manasés a su izquierda, a l a derecha de Israel; e hízoles llegar a él. Entonces Israel extendió su mano diestra, y púsola sobre la cabeza de Ephraim, que era el menor, y su siniestra sobre la cabeza de Manasés, colocando así sus manos adrede, aunque Manasés era el primogénito. ……Y dijo José a su padre: No es así padre mío, porque éste es el primogénito; pon tu diestra sobre su cabeza. Mas su padre no quiso, y dijo: Lo sé, hijo mío, lo sé: También él será acrecentado; Pero su hermano menor será más grande que él y su simiente será la plenitud de los gentiles. Gen. 48:11-19
La SIMIENTE DE EPHAIM ES LA TOTALIDAD DE LOS GENTILES, la que al final de los tiempos será la NUEVA CREACIÓN por medio de la resurrección en el Mashiaj.
La Casa De Israel es la casa de la plenitud de los gentiles, son las ovejas perdidas de la casa de Israel. En el tiempo final la Casa de Judá y la Casa de Israel será UNA SOLA CASA, (LA CASA DE YAHWEH)
Estos son los mismos gentiles que el Apóstol Pablo habló en Rom. 11:25:
Porque no quiero hermanos que, ignoréis este misterio, para que no seáis acerca de vosotros mismos arrogantes: que el endurecimiento en parte ha acontecido en Israel hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; Y LUEGO TODO ISRAEL SERÁ SALVO; COMO ESTÁ ESCRITO…. Rom. 11:25-26
Para más información Escriba a mi correo electrónica

casamesianica@gmail.com
casamesianica-yhwh.blogspot.com
Casamesianica-yahweh.blogspot.com
casamesianicadeyhwh.blogspot.com
Recibirá por internet más de 100 páginas de evidencias solidas sobre los NOMBRES SAGRADOS
También para un bautismo en el verdadero Nombre del Mesías, damos clases del por qué es necesario e importante.
Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Yahushúa el mesías para perdón de pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
Hechos 2:38
SHALOM
YOEL KATHAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario